domingo, 12 de agosto de 2012

Dj JuanFran

Deejay y Productor


Musico y productor desde muy joven. Futuro ingeniero en telecomunicaciones con especialización en sonido e imagen.

Mis andaduras por el mundo de la música empiezan cuando aún era muy joven, 8 años exactamente, conforme cojía experiencia y conocimientos musicales fui pillándole el gusto a mover a la gente al retomo de la música, aunque en ese momento fuese tocándola yo con mi propio instrumento. Conforme crecí mis gustos musicales fueron cambiando pasando desde el comercial hasta el house, minimal, tech-house, electro, ... pasando por todos los estilos musicales.

Al igual que mis gustos musicales la forma de hacer música, ya no me bastaba con dar un concierto solista, ya empecé a componer pequeñas obras, bases de piano, bases de guitarra acústica y eléctrica, etc.

Pero con el tiempo todo cambia (igual que la música) y cambié mi instrumento por tracktor y las partituras por ableton live, algo de lo que no me arrepiento, ya que es otra forma de mover pistas de baile por medio de la mejor música.

Me muevo con estilos desde comercial, latin, latin-house, house, tech-house, minimal, electro, etc. Aunque me sientos más identificiado con el electro-house y tech-house.

Actualmente miembro de Equis Dj's Collective Sound junto a grandes Deejays y productores de la provincia de Jaén, cuento con la experiencia de infinidad de fiestas privadas, dj invitado en muchos locales de la provincia, participe por primera vez en un concurso de Deejays en el 2012 en las fiestas de Villanueva de la Reina, donde quede finalista, donde pude mezclar música junto a Miguel Galan, Dj Vampii, Jose Lara y Cdj Manuel.

El Equipo de Deejay que utilizo para mezclar es una controladora Ameran Audio VMS4.1 son Software Traktor Pro 2.


Para la Producción cuento con un teclado midi Yamaha PSR E-403 con el Software Ableton Live 8



CONTACTO:

E-Mail: djjfranmp@gmail.com
MySpace: http://www.myspace.com/jfranmpdj
Tuenti: Juanfran Mora Palomino
Twitter: @jfran_mp
Whatsapp: 633807837
Woh: Dj Jfranmp

No hay comentarios: