domingo, 12 de agosto de 2012

Cdj Manuel



Deejay, Video Deejay y Light Jockey (Tecnico de Iluminación).

Reconocido deejay y Video Deejay con una larga carrera musical, comenzé mi andadura en el 1995 participando en diferentes eventos a nivel provincial, he sido invitado a la vez que resident en varias discotecas, salas y Casetas de la Juventud de la Provincia, actualmente Dj Resident de A.G. Sonido S.L. y Sala Malón de Villanueva de la Reina.

Mi estilo no es ninguno en concreto, latin-house, comercial, comercial-house, house, tech-house, me adapto a las circunstancias, a lo que me pidan, y sobre todo al publico que tenga, porque para mi lo mas importante es que la gente que esta en la pista disfruten y lo vivan, porque cuanto mejor lo pasan ellos mejor lo paso yo, aunque me siento mas identificado con el comercial-house y el house.

Tengo diferente versiones, puedo pinchar con PC y controlador MIDI, con CD'S Puros, con Platos e incluso hacer sesiones de Video Deejay pinchando los Video clips mas actuales del momento intercalando imagenes en directo del publico. Para ellos dispondo de todo el material necesario, a continuación os dejo una descripción de mis equipos:


PIONEER ERGO K LIMITED



TARJETA SONIDO NATIVE INSTRUMENTE AUDIO 8 DJ TRAKTOR SCRACH PRO 2



MESA DENON DN-X120 4 CH + 1 MIC y 2 DENON DN-S1200


2 TECHNICS 1200 MK2 CON CAPSULAS ORTOFON SCRATCH


MESA BEHRINGER DX2000 USB 10 CH + 2 MIC


2 REPRODUCTORES DVD NUMARK DVD01


MESA DE VIDEO NUMARK AVM02

Hoy en día entiendo que los más importante en este difícil mundo son las relaciones personales. Por eso quiero dar las gracias a todos los Deejays y profesionales desde el mas pequeño hasta el más grande, porque seguro que he aprendido algo de cada uno de ellos. Yo seguiré contando con vuestro apoyo y aquí estaré para el que quiera seguir contando con el mío.

Los ojos son el espejo del alma...la música que escuchas el reflejo de tu vida.


CONTACTO:

Tuenti y Facebook: Manuel Jesus Gonzalez Perez
Twitter: @cdjmanuel
Correo Electrónico: cdjmanuel@hotmail.com; cdjmanuel@agsonido.com
WhatsApp: 653021168








No hay comentarios: